Tratamiento VIP tuvo en Essalud el político de moda, la mano que mece la cuna, sí, hablamos de Vladimir Cerrón. Ayer domingo fue al Hospital Rebagliati a recibir su vacuna contra el Covid y, como muchos, hizo alarde en twitter de la inoculación…
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝘁𝘂𝗿𝗻𝗼 #𝗦𝗶𝗻𝗣𝗿𝗶𝘃𝗶𝗹𝗲𝗴𝗶𝗼𝘀. Después de haber cedido en 3 ocasiones mi turno de vacunación en Huancayo a los que estaban en primera línea, hoy me vacuné la 1ra dosis. Miles no tuvieron esta oportunidad, si aun no lo has hecho hazlo. pic.twitter.com/iyq5RporrF
— Vladimir Cerrón (@VLADIMIR_CERRON) August 2, 2021
En el mensaje además contó que cedió su turno tres veces. No dio mas detalles, pero los sabemos: llegó con 4 escoltas y lo esperaba, con su casaca azulina de Essalud, el propio coordinador parlamentario de la entidad, Elias Steck. Lo llevaron a hacer un recorrido por zonas críticas y no críticas. Personal médico que atendía pacientes en esas áreas vio pasar la caravana y se cuestionó por qué no estaban usando medidas de bioseguridad. Incluso, un espontáneo se atrevió a decirle dos cositas en su cara.
Está claro quién corta el jamón.
A propósito, seguimos preguntándonos ¿¿por qué el presidente sigue sin vacunarse??
