La lucha por los derechos humanos tiene vigencia permanente y se refuerza en momentos como éste en el que desde el poder político se fragilizan las instituciones y se constriñen las libertades de todos y todas. Epicentro Tv en alianza con la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos lanza Más Humanos, Más Derechos, un programa que pretende visibilizar la lucha inacabada e inacabable por la defensa de los derechos de todos y todas.

En en el programa de hoy: Desgarradores testimonios de la masacre de Cayara, 36 años después. La reacción de las víctimas a los pedidos de beneficios de Alberto Fujimori. Las mujeres y la pobreza, la clasificación de la transexualidad como una enfermedad mental y la Carta Democrática como alternativa a la crisis.

Mira el programa anterior:

Más Humanos, Más Derechos
La lucha por los derechos humanos tiene vigencia permanente y se refuerza en momentos como éste en el que desde el poder político se fragilizan las instituciones y se constriñen las libertades de todos y todas. Epicentro Tv en alianza con la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos lanza Más Humano…
Compartir