EpiNews
Like

No se dio cuenta que comía una planta venenosa (VIDEO)

3 julio, 2017
834 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
No se dio cuenta que comía una planta venenosa (VIDEO)

Esta chica nos muestra por qué no debes confundir las plantas

Una chica que conoció la diferencia entre aloe vera y agave por las malas, nos pone el ejemplo de mientras no estos seguros de que es lo que vamos a comer, no ingiramos nada.

La joven blogger es originaria de China, tiene 26 años y se apellida Zhang. Un día decidió que era el momento perfecto para hablar con su público acerca de las bendiciones de ingerir hojas crudas de aloe vera, así que realizó un video especial.

Ella cortó una penca del agave americana y se la llevó a la boca, aunque solo pasó poco tiempo para que se diera cuenta de que había cometido un pequeño error, ya que en realidad no estaba masticando aloe vera.

Esta planta se parece muchísimo al aloe, pero tiene una diferencia particular: posee compuestos irritantes como los rafidios del oxilato de calcio, o sea ¡era venenosa!.

Tras darse cuenta de que estaba sufriendo severas irritaciones en su lengua y otros trastornos digestivos, Zhang se fue corriendo al hospital. Para cuando llegó, ya estaba cubierta de ampollas y erupciones. Afortunadamente los médicos la atendieron de inmediato y pudo deshacerse de las toxinas en su cuerpo.

Así que “aguas” con la ignorancia, un poco de Internet no nos cae mal y menos si no sabes que planta se quieren comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *