EpiNews
Like

Se desmaya en una tienda tras romper un brazalete de 44 mil dólares (VIDEO)

1 julio, 2017
23 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Se desmaya en una tienda tras romper un brazalete de 44 mil dólares (VIDEO)

Turista sufre ataque de pánico después de romper por accidente un valioso brazalete 

Una mujer se desmaya en una tienda tras romper una pulsera de 44 mil dólares, ella se estaba probando un costosísimo brazalete de jade en la provincia de Yunnan, China.

El medio Shanghaiist publicó que la mujer visitó este martes una tienda de jade de la ciudad de Ruili, donde decidió probarse una pulsera. Al ponérsela, la turista fue informada por el vendedor que la misma costaba 300.000 yuanes (unos 44.000 dólares).

Y en el momento en que quiso quitarse el valioso objeto, el brazalete se deslizó de su mano cayendo al suelo y quebrándose en ¡dos partes!. De inmediato, la turista sufrió un ataque de pánico y se desmayó en los brazos de otros clientes, quienes trataron de despertarla antes de que llegaran los médicos.

La mujer no sufrió lesiones afortunadamente, pero de que tendrá que pagar la pulsera, tendrá que hacerlo, el medio señala que las partes todavía no han llegado a un acuerdo en cuanto lo que la mujer deberá pagar al comercio: un perito evaluó el brazalete en 26.000 dólares, en tanto que la familia de la mujer ofreció pagar 10.000.

Así que mejor no se anden probando nada hasta que no sepan cuanto les podría costar si lo rompen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *