EpiNews
Like

Los japoneses se casan con… ¿novias virtuales? (VIDEO)

1 julio, 2017
14 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Los japoneses se casan con… ¿novias virtuales? (VIDEO)

Ahora los gamers pueden tener una relación y casarse con una novia virtual

Dice la Biblia que vendrán cosas peores, hasta ahora lo que nos asombra de la raza humana es la nueva pareja virtual que existe en Japón y que puede llegar terminar en una feliz boda.

Ahora los japoneses ahora pueden casarse con un personaje de videojuegos de realidad virtual. La idea viene del juego de anime Niizuma Lovely x Cation, en el que los jugadores son capaces de desarrollar una relación y tener una novia en el mundo de la realidad virtual:

Además de jugar al Niizuma en casa, ahora los seguidores del juego pueden participar en una ceremonia de matrimonio con sus parejas virtuales.

“La ceremonia me pareció bastante completa. Los efectos visuales se correspondían con mi gusto”, dijo Iwasa Ryo, un ‘novio’ que participó este viernes en una de estas bodas en Tokio, afirmó: .

El gerente de la empresa Hibiki Works, Hideo Ito, que inventó la ceremonia, explica que tenían la intención de crear una experiencia romántica para sus clientes:

“Este es nuestra primera prueba. Hemos creado una versión [del juego] para que los clientes experimenten sentimientos románticos y hacerles entender que las relaciones sentimentales son buenas”, aseguró Ito.

¿Se casarían con una novia virtual EpiFans? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *