EpiNews
Like

¿Necesitan dormir y no pueden ir a su casa? ¡Esta es la solución!

30 junio, 2017
4 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Necesitan dormir y no pueden ir a su casa? ¡Esta es la solución!

Este es el lugar recreativo al que la gente va a dormir

Las siestas después de la hora de comida del trabajo saben a gloria, pero no todos tienen oportunidad de ir a su casa, así que tienen que hacer peripecia y media para poder echarse una pestañita cuidando que no te vea el jefe.

Y como la gente emprendedora busca mercado para todo y si no lo inventa, Siesta and Go fue diseñado para todos aquellos que necesitan dormir la siesta. Lo único malo es que solo el público de Madrid, España puede disfrutar de pedazo de cielo en la tierra.

Su objetivo es proporcionar un servicio a la gente que, por circunstancias personales, no pueda conciliar el sueño en casa durante su tiempo libre o que simplemente necesite un break en la semana laboral, así lo explica Siesta and Go es su página oficial. 

Las actividades consisten en recostarse en una cama para lanzarse a los brazos de Morfeo o sentarse en cómodo sofá para leer un buen libro, ver memes en Internet y etcétera. Los clientes pagar desde el minuto en que entran a su habitación hasta que ellos mismos decidan salir, dándoles cinco minutos de cortesía.

Incluso cuentan con mesas de estudio por si alguien necesita estudiar sin recibir molestia alguna. En Nueva York, París, Londres, Bruselas y Tokio también tienen lugares como este para dormir, pero ¿para cuándo se abrirá uno en México?

Emprendedores mexicanos tomen nota de este buen negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *