EpiNews
Like

El nuevo restorán robótico en San Francisco necesita sólo una persona

30 junio, 2017
11 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
El nuevo restorán robótico en San Francisco necesita sólo una persona

El futuro ya llegó, y quiere que comamos saludable en un restorán robótico

Un nuevo restorán llamado Eatsa, en San Francisco dejó a muchos con lal boca abierta, pues es una muestra de cómo la tecnología nos va rebasando a los seres humanos, pues en este lugar no se necesita más que una sola persona para que opere.

En Eatsa toda la comida se pide, empaca y entrega de forma robotizada, la única persona que se necesita en toda la tienda es la que repone los servilleteros y los tenedores. En la tienda nunca se esperará más de cinco minutos para pedir tu orden, y se tardará menos que eso en prepararla.

Yes people the THRILL is REAL!! #eatsadc #boomerang

A post shared by eatsa (@eatsarestaurant) on

La mala noticia es para los carnívoros, ya que es 100% vegetariano. En su cuenta de Instagram, el restorán sube videos y fotos, y los mismos clientes pueden aportar con el hashtag #eatsa.

El sistema de entrega es mediante un vidrio con pantalla touch, el cual dice el nombre del cliente y se abre para ellos.

En este restorán nada se fríe sino que se cocina todo con aire caliente. En cuanto a las bebidas no existe nada con gas, colorantes ni alcohol. Sólo sirven té helado y limonadas de diferentes sabores.

Debido a la falta de carnes, los bowls son grandes y llevan mucha comida dentro con la intención de que las personas se mantengan satisfechas desde el almuerzo hasta la tarde. Claramente esto no apunta a los que nos gusta comer de más, pero la intención es lo que cuenta.

El único pero que le puedes poner aparte que no sirven carne, es que solo tiene un par de asientos tipo bar, se espera que las personas coman fuera del local, para que no se formen multitudes.

Sólo hay tres locales, dos en la misma ciudad de San Francisco, y una en Los Ángeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *