Deportes
Like

Delfín predice qué equipos jugarán la final de Copa Confederaciones (VIDEO)

28 junio, 2017
17 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Delfín predice qué equipos jugarán la final de Copa Confederaciones (VIDEO)

Estos son los equipos que el delfín ‘oráculo’ señaló como finalistas

Su nombre es Vanda, es habitante del delfinario de Sochi (Rusia), y ha vaticinado los resultados de las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Escogió dos bolas con los nombres de las selecciones que disputarán el último partido del torneo.

Este ‘oráculo’ llevó a su entrenador hasta dos pelotas con las inscripciones ‘Portugal’ y ‘Alemania’, mientras que ha dejado en el agua los esféricos con los nombres ‘Chile’ y ‘México’.

“Los delfines tienen supercapacidades, son uno de los más inteligentes animales en nuestro planeta”, con lo cual “creo que su pronóstico se cumplirá y Vanda también predecirá quién ganará la Copa Confederaciones”, ha comentado el director del delfinario, David Sogoyán, al portal Life.

Las selecciones de Chile y Portugal se enfrentarán esta noche en Kazán, mientras que el encuentro entre Alemania y México tendrá lugar el jueves en Sochi.

Chequen el VIDEO:

Según Sagoyán, Vanda predijo los resultados de los Juegos Olímpicos de Río 2014 y no se equivocó. La final de la Copa Confederaciones será próximo 2 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *