EpiNews
Like

Justin Bieber es enviado a la ‘friendzone’

27 junio, 2017
7 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Justin Bieber es enviado a la ‘friendzone’

La modelo Cindy Kimberly no tiene interés por Bieber 

El canadiense Justin Bieber acaba de estrenar su pasaporte como habitante de la “friendzone”. Todo comenzó cuando Justin se encontró con las fotos de la modelo Cindy Kimberly en Instagram. El cantante preguntó a sus usuarios quién era esa chica, ante cuya belleza cayó rendido.

Ella ni se dio cuenta del interés del intérprete de “Love yourself” y siguió su vida como si nada hubiera pasado. Sin embargo, hace poco la modelo holandesa dio a conocer que si no le contestó al canadiense fue porque ¡ella ya tiene novio!.

El también modelo estadounidense Neels Visser, quien vive en Nueva York, es su actual pareja. “¡Llevamos ocho meses juntos! Podría ser el hombre de mi vida, pero solo tenemos 18 años. Obviamente si estoy con él es por algo, porque lo encuentro ideal”, dijo la belleza de piel morena y ojos de color durante la Tropical Splash Party en Barcelona, en declaraciones que retoma la revista In Style en su versión de México.

Sobre el tema de Justin, la joven siempre ha declarado que “como artista le gusta mucho”, pero respeta mucho su vida y privacidad.
Quizás la lección más interesante de todo esto es que sin importar cuantos millones de discos vendas y conciertos realices, la FriendZone siempre está cerca.

¡Mejor suerte para la próxima Bieber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *