EpiNews
Like

¿Les gustaría tomar unos tragos en este bar inspirado en Game of Thrones?

25 junio, 2017
14 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Les gustaría tomar unos tragos en este bar inspirado en Game of Thrones?

El bar de los sueños de todo fan de Game of Thrones

Si quieren conocer un bar donde podrán sentirse como si estuvieran dentro de la serie Game of Thrones, solo tienen que darse una vuelta por Washington DC y para echar un trago. El Game of Thrones Pub es una obra de Drink Company Ommegang Brewery.

El 21 de este mes abrió las puertas a sus clientes para que estos disfruten de un buen rato en un sitio ambientado como la gran serie de HBO. De acuerdo con lo que dice su página oficial, los acabados poseen detalles de diferentes localidades: el Norte, Mereen, la sala del trono y muchas otras más.

En cada rincón de este lugar se pueden apreciar varias referencias de diferentes casas provenientes de los libros y el programa de televisión. Los estandartes, escudos, espadas, dragones y hasta los tarros para beber hacen honor a la franquicia de un modo fascinante, tal como lo muestran algunas fotografías publicadas en redes sociales.

Si hacen un recorrido por Estados Unidos, no olviden visitar este bar y compartir con nosotros su experiencia. Sólo les recomendamos que no se tomen demasiado tiempo en echar sus tragos por ahí, ya que cerrará sus puertas el próximo 27 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *