EpiNews
Like

Las ballestas miniatura son la nueva moda ¡Internet lo dice!

25 junio, 2017
10 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Las ballestas miniatura son la nueva moda ¡Internet lo dice!

¿Vienen las ballestas miniatura a desbancar al spinner?

Llega un nuevo juguete que quiere hacer a un lado a los fidget spinners, que hasta hace poco se hablaba de ellos como si no existiera algo mejor y ahora llega la opción de armar ballestas miniatura para disparar palillos de dientes o agujas por todas partes, que para muchos suena divertida.

Esta tendencia comenzó en China, donde los jóvenes están vueltos locos por encontrar un nuevo blanco para sus proyectiles y al mismo tiempo, los padres viven con el miedo de que sus hijos sean dichos objetivos. Después de todo, tienen la potencia suficiente como para disparar objetos pequeños a una distancia de hasta 20 metros.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Ahora mismo, estos artículos  se pueden comprar en todas partes; desde tiendas comunes hasta sitios web en donde presumen su diseño y efectividad. Las “ballestas de mondadientes”, como fueron bautizadas en un principio, solían hacer honor a su nombre por disparar únicamente esos palillos. Sin embargo, los chamacos buscaban cada vez más poder, por lo que terminaron usando alfileres y otra clase de munición capaz de atravesar vidrio, cartón y otra clase de superficies duras.

Ahora que si nos detenemos a analizar este nuevo juguete, preferimos que los niños y adolescentes se queden con sus juguetes giratorios, suena peligroso eso de las agujas y los palillos. ¿Que opinan ustedes EpiFans? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *