EpiNews
Like

Gene Simmons dijo que ya no quiere patentar los “cuernos del metal”

24 junio, 2017
16 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Gene Simmons dijo que ya no quiere patentar los “cuernos del metal”

Simmons ya no quiere patentar los “cuernitos de fresa”

¿Recuerdan que les contamos que Gene Simmons creyó que sería buena idea patentar los cuernos del metal? Aseguraba que los inventó el 14 de noviembre de 1974 cuando Kiss promocionaba su segundo álbum, Hotter Than Hell.

Entregó su solicitud a la Oficina de marcas y patentes de los Estados Unidos genero gran controversia, pues supuestamente Ronnie James Dio fue quien comenzó a hacer esta seña después de reemplazar a Ozzy Osbourne en Black Sabbath en el no tan lejano lejano año de 1979.

La historia asegura que fue su abuela la que le enseñó que de esa forma podría protegerse del “mal de ojo”, y regresarlo de la misma forma. Pero al parecer cree que ya no es buena idea ganar dinero de esta forma.

Ahora Simmons decidió retirar su solicitud de último minuto sin dar explicación alguna. Según Catherine Farrelly, una experta de registro de marcas de la firma de abogados Frankfurt Kurnit Klein & Selz en Nueva York, su decisión fue sabia, pues iba a fracasar desde un principio por dos razones:

1.- Este gesto no podría ser registrado como una marca, porque hay demasiados músicos que lo utilizan.

2.- Pero la principal razón fue que al anexar un dibujo de los cuernitos metaleros hechos con la mano derecha, mientras que en la foto de ejemplo que adjuntó junto al mismísimo Dave Grohl él utiliza la izquierda… (¿Como te explico Simmons?).

Así que podemos seguir con pintándole cuernos al mundo entero sin temor de alguna demanda…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *