EpiNews
Like

El ‘spinner’ es “diabólico” según este predicador (VIDEO)

23 junio, 2017
43 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
El ‘spinner’ es “diabólico” según este predicador (VIDEO)

El predicador pide a sus fieles quemar el ‘spinner’

Circula por Facebook un video en el que un predicador explica su opinión acerca del spinner, su nombre es Mariano Ávalos y asegura que el juguete de moda condena a “millones de personas al fuego eterno”, por ello su congregación exige una ofrenda “por tan grave ofensa a Dios”.

El pasado 21 de junio, el pastor evangelista manifestó su malestar acerca del ‘fidget spinner’, desde la ‘Iglesia del Final de Norteamérica’. El predicador, adscrito a la Congregación Pentecostal de los Primeros Cristianos, argumenta que al tomar el ‘spinner’ los niños “están acostumbrando la mano con el signo del diablo y burlándose de Dios”. Y agrega: “Otras formas de tomar este dispositivo forman el número ‘666’, la marca del diablo”.

La publicación asegura que “si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémele ese juguete satánico y realice una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios”.

Incluso, en los comentarios se pueden leer respuestas a los usuarios en las que la Iglesia del Final de Norteamérica exige 100 dólares, si se usó de 1 a 10 veces; de 11 a 20 veces, se debe dar una ofrenda de 200 dólares, y así sucesivamente:

De acuerdo con el sitio ‘Live Science’, el juguete de moda se recomienda a niños con trastorno por déficit de atención, ansiedad y hasta autismo. Aunque su uso no es limitado, algunas personas lo usan para nivelar el estrés o por simple pasatiempo.

Así que vallan haciendo cuentas para ver cuanto le deben a este predicador por haber usado el spinner. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *