EpiNews
Like

¡Videojuegos vs libido! Este estudio dice que no se llevan

21 junio, 2017
23 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¡Videojuegos vs libido! Este estudio dice que no se llevan

¿Los videojuegos afectan la libido?

Los videojuegos se encuentran en todas partes, pero hay quienes viven solo para jugar, aislados de los demás hasta el extremo de ser vistos como bichos raros, y es precisamente en ellos, en los que la ciencia puso sus ojos.

The Journal of Sexual Medecine, publicó un nuevo estudio ha encontrado una relación entre la falta de libido en los jugadores y el tiempo que pasan jugando videojuegos. Con una muestra de 396 varones, encontraron que aquellos que dedican una hora del juego al día, sufren menos de eyaculación precoz a comparación de los que no juegan.

Sin embargo, algo que demostraron fue una apatía hacia el sexo, teniendo un deseo sexual mucho menor que aquellos que no juegan para nada.

Se especula que esto se debe a las cantidades de dopamina (la hormona del placer) que se liberan al jugar, ocasionando hiperprolactinemia (disminución del libido).

La liberación sin control de la dopamina al jugar, hace que los “gamers” sean menos propensos a la eyaculación precoz y a tener deseos sexuales.

Aunque no es algo determinante, pues otros factores pueden influir, sin embargo, las base para estas presunciones no son del todo descabelladas, ya que los videojuegos si son consumidos sin control, pueden ocasionar una adicción bastante peculiar.

Así que tomen en cuenta este estudio si son Gamers. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *