EpiNews
Like

Este hispano tendrá el apellido Trump (VIDEO)

21 junio, 2017
44 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Este hispano tendrá el apellido Trump (VIDEO)

Ernesto “Trump” hizo público su nuevo apellido en un video de Youtube

El hijo de inmigrantes mexicanos, ahora es legalmente Ernesto Trump, un juez estatal de Texas le autorizó a cambiar legalmente su nombre por el de Ernesto Trump, adoptando el apellido del presidente estadounidense Donald Trump.

El nuevo Trumo es residente de la comunidad de Odessa, Texas, explicó en su solicitud de cambio de nombre, presentada a principios de junio en la corte del condado de Ector, que deseaba utilizar su nuevo apelativo “porque es más adecuado para propósitos profesionales”.

El chico tiene el cuerpo tatuado y produce videos que coloca en la red YouTube y usa con frecuencia recursos extremos para atraer audiencias y ahora se le ocurrió cambiar su apellido. Dijo en su canal: “Me pueden llamar ‘el no deportable’. Me pueden llamar ‘el hijo del presidente’, o me pueden llamar simplemente Ernesto Trump”.

En el video, Ernesto envía un mensaje al presidente de Estados Unidos, “que es como le llaman, pero para mí es mi padre”, afirma. “Padre: si escuchas este mensaje o ves este video, sabes, no quiero dinero ni nada de ti, solo quiero pasar un tiempo padre-hijo contigo”, indicó.

Chequen el VIDEO:

Solo pagó 272 dólares al condado para registrar su nuevo nombre y convertirse en Trump. Tras la autorización, aprobada el pasado lunes, cambió su antiguo apellido por el de Trump en su licencia de manejar y en su número de Seguro Social, así como en otros documentos legales.

En una entrevista esta semana al portal de internet “The Smoking Gun”, Ernesto dijo que sus padres nacieron en México e ingresaron de manera ilegal a Estados Unidos, por cierto su madre, quien no es fanática del presidente, estaba molesta por su cambio de nombre.

¿Como le habrá caído la noticia al señor Trump?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *