Deportes
Like

5 cosas que debes de saber de la pelea de McGregor vs Mayweather

21 junio, 2017
21 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
5 cosas que debes de saber de la pelea de McGregor vs Mayweather

La pelea más esperada del año

La fecha se acerca, el 26 de Agosto McGregor y Mayweather se enfrentaran en Las Vegas. Se tenía en duda si en algún momento se realizaría ya que uno es exponente del boxeo mientras que el otro lo es de las artes marciales mixtas.

Ambos deportes tienen el mismo fin, vencer a tu oponente, pero la técnica es lo que cambia y por eso todos tienen altas expectativas de cómo se llevará a cabo en encuentro.

Tanto Mayweather como McGregor son campeones en sus deportes y también considerados como uno de los mejores de todos los tiempos, así que esto es lo que deben saber de la esperada ‘Pelea del dinero’:

1.- Serán 12 rounds

Aunque Conor McGregor es campeón de Mixed Martial Arts (MMA), se hará solo con boxeo. Serán un total de 12 rounds que se basarán en el reglamento universal del box. Muchos creen que eso le da ventaja a Mayweather pero Conor espera dar la gran sorpresa.

2.- El peso será 69 kilos

El peso que se pacto para ambos será el superwelter. Tendrán que pesar 69.85 kilos para que se lleve a cabo el encuentro.

3.- La mayor pelea

Se espera que el Pago por Evento supere la de Mayweather contra Pacquiao. El estimado es de 4.4 millones de dólares solo para los que vean este evento deportivo por televisión. Además agregarle los que asistirán, es por ello que se espera que rompa récords.

4.- Los guantes

Se utilizarán guantes de 10 onzas los cuales son equivalentes a casi un kilo por mano. No es muy pesado para que cada uno tenga buena movilidad al momento de soltar golpes.

5.- Ganancias

Se espera que Floyd Mayweather gane un total de 100 millones de dólares. McGregor ganará un poco menos con un total de 80 millones. Es por ello que se le conoce como la ‘Pelea del dinero’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *