EpiNews
Like

¡HBO GO! La nueva opción “streaming”

19 junio, 2017
22 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¡HBO GO! La nueva opción “streaming”

HBO GO fue lanzado en este mes

HBO Latin America expande el acceso a su programación mediante la suscripción online a HBO GO, el canal que se lanzó el 15 de junio en 17 países adicionales de América Latina.

Esta es la primera vez que los consumidores en México pueden suscribirse a HBO como un servicio independiente a través de las tiendas digitales desde cualquier dispositivo con iOS y Android 2 para obtener acceso inmediato al contenido.

Como parte de la oferta para los nuevos suscriptores que contratan el servicio a través de las tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) HBO ofrece un mes gratis de prueba.

“En 2016 HBO cumplió 25 años de haber comenzado su aventura en el territorio Latinoamericano y siempre hemos tratado de estar atentos al desarrollo de más plataformas de distribución de contenido con la mejor señal en alta resolución”, comentó Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

 

La compañía también anunció que HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV, que permite “streaming” de video directamente al televisor.

La suscripción online a esta plataforma5 permite a los fans tener acceso fácil e inmediato a todo lo mejor del catálogo de contenido exclusivo de HBO. Sólo hace falta un dispositivo móvil y una conexión de banda ancha.

 

El servicio estará disponible en México a un costo de 149 pesos al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *