EpiNews
Like

¿No sabes que regalarle a tu papá? ¡Estos 5 gadgets son geniales!

16 junio, 2017
28 Vistas
0 Comentarios
4 minutes read
¿No sabes que regalarle a tu papá? ¡Estos 5 gadgets son geniales!

Te ayudamos a elegir los mejores Gadgets para el Día del Padre

Se acerca el día del padre y si el tuyo es amante de la tecnología, nada mejor para celebrar su día con algún gadget que le haga más fácil la vida. Estas son algunas opciones de obsequios originales:

1. ROKU PREMIERE+


Para los amantes del streaming en HD y 4K, ése es el Roku Premiere+, que cuenta con la función HDR y funciona para pantallas HD y 4K UHD. A través de este dispositivo puedes volver una pantalla en smart TV y a una Smart TV puedes sacarle mayor provecho, ya que tiene decenas de apps desde las populares Netflix, Youtube, NBA, hasta otras que dan películas gratis o de paga, lo mismo que canales de series o deportes en vivo.

2. BARRA DE SONIDO LG SJ9

¿Amantes del cine y las series? Un regalo ideal podría ser una barra de sonido como la LG SJ9 con la que puedes tener una experiencia de audio cinematográfica, además de que su diseño se adapta a cualquier decoración de casa. Brinda un sonido de 500W, es decir, con mucha potencia y tiene múltiples altavoces que ayudan a hacer el sonido en envolvente. Tiene 4K Sound, (Hi Resolution Audio) compatible con archivos de audio sin pérdida de alta calidad.

3. GOOGLE HOME

Estupendo regalo resulta ser esta bocina inteligente que se maneja por comandos de voz y desde donde se puede controla todos los gadgets inteligentes en casa, como una smart TV, equipo de sonido, la iluminación e incluso ya hay lavadoras, refrigeradores, purificador de aire y más . Se puede activar desde ahí tus servicios de streaming para hacer más cómoda la vida.

4. NESPRESSO PRODIGIO


Es una máquina de café en cápsulas con Bluetooth integrado para conectarse a smartphones y tablets. Gracias a su app, compatible con sistemas iOS y Android, podrás preparar a distancia y tener lista tu taza de café en 25 segundos. También podrás, programar la máquina para que prepare tu bebida a una hora específica y de acuerdo con tu gusto y las características que ofrece como ristretto, lungo o expreso regular.

5. CÁMARA NEST INDOOR


Nest es una marca líder en gadgets para hogares “inteligentes” y México es el primer país de latinoamérica a donde ha llegado. Con diversos modelos de cámaras que ayudan a protección y monitoreo de tu casa o emrpesa, esta marca ofrece también el servicio de almacenamiento de video.

Un buen regalo podría ser la Cam Indoor que, gracias a su app, te envía alertas cuando hay movimiento o sonido, tiene visión nocturna que ilumina la escena y puedes mirar el video en vivo en HD desde cualquier lugar. Es ideal para monitorear a tu mascota o cuidar la seguridad de tu casa o empresa.

¡NO más corbatas! Sorpréndelo con alguno de estos gadgets. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *