EpiNews
Like

La ‘batiseñal’ brillará para homenajear a Adam West

14 junio, 2017
53 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
La ‘batiseñal’ brillará para homenajear a Adam West

El alcalde de los Ángeles ordenó que la ‘batiseñal’ brille en el cielo

El recién fallecido actor Adam West, quien interpretó a Batman en la famosa serie homónima de los años sesenta, continuarán en Los Ángeles con un homenaje muy especial: el alcalde ordenó que la “batiseñal” brille en el cielo de la ciudad el 15 de junio

El alcalde Eric Garcetti dio la orden que será cumplida por el jefe de policía Charlie Beck la noche de este jueves, como una forma de honrar al popular intérprete, quien murió el pasado viernes a los 88 años de edad.

Resultado de imagen para batiseñal gif

Una ceremonia en el City Hall, será parte de una larga serie de tributos para West que han incluido el reconocimiento por parte de otros intérpretes del personaje –como Val Kilmer y Ben Affleck–; de Frank Miller, autor de novelas gráficas y cómics a quien se atribuye el éxito del Batman más reciente; o de quien fuera su compañero en la serie, Burt Ward, como intérprete de Robin.

Ward escribió un obituario en The Hollywood Reporter en el que aseguró que West “amaba” al personaje en el que muchos lo consideraron encasillado. “Pero él adoraba ser una estrella”, aseguró su compañero.

La familia de West también ha invitado a los interesados a que donen a un fondo bautizado con el nombre del actor para la investigación de medicina pediátrica o una asociación de apoyo a niños con cáncer en Idaho.

¡La última batiseñal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *