EpiNews
Like

Conozcan al primer elfo real ¡’El príncipe de plástico’!

13 junio, 2017
42 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
Conozcan al primer elfo real ¡’El príncipe de plástico’!

Un argentino se convierte en el primer elfo de la vida real

Originario deBuenos Aires, Argentina, Luis Padron es un joven de 25 años con una obsesión por los personajes fantásticos de los cuentos de hadas, como los ángeles y los duendes, tan es asíq que se puso como meta convertirse en elfo.

Luis ha gastado más de 30.000 dólares en cirugías plásticas para convertirse en una criatura fantástica de gran belleza y larga vida, de las historias de la mitología nórdica y germánica.

La obsesión de este joven comenzó en la escuela, donde asegura que era acosado constantemente por su compañeros. Algo que lo hizo sumergirse en la lectura, en un mundo de fantasía e historias increíbles.

Según Padron, quien se ha autodenominado ‘el príncipe de plástico’, al pasar el tiempo las personas comenzaron a cambiar e interesarse en él “porque era único”, un hecho que lo animó a continuar con su intención de cambiar y convertirse en un ser que refleje “su propia percepción de la belleza”.

Han sido varios tratamientos de inyecciones con bótox, una liposucción en la mandíbula, una cirugía de nariz, blanqueamiento de la piel con láser y depilación completa del cuerpo, así como una peligrosa cirugía para cambiar el color de sus ojos, a todo esto se ha sometido.

Aunque dice, le falta someterse a varias intervenciones quirúrgicas para verse como un elfo, como cambiar el aspecto de sus orejas (cortadas y en punta) y de su mandíbula (más afilada), levantar sus ojos (para que luzcan como los de un gato), deshacerse de 4 costillas y alargar sus huesos (para lucir más alto).

Dejó en claro que haría todo lo necesario para cumplir con su objetivo final de convertirse en un ser “inhumano, etéreo, elegante y delicado”.

¿Creen que le hace falta algo para parecerse a un elfo? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *