Entretenimiento
Like

Xbox One X ¡Lo último de Xbox!

11 junio, 2017
48 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Xbox One X ¡Lo último de Xbox!

¿Xbox One X será la última oportunidad de Xbox?

Microsoft espera despuntar con la presentación de su nueva consola. Llamada como el Project Scorpio, esta máquina promete ser la consola definitiva. Xbox One X sí, así se llama el Project Scorpio.

Las caracteristicas de esta consola son:

– CPU de 6 Teraflops, verdadero 4K-

– 8 millones de pixeles

– Un lector HDR Bluray, (literalmente una mini computadora).

– Con equipo de enfriamiento y capacidades más altas que cualquier consola en le mercado.

Todos y cada uno de los títulos del Xbox One se verán en calidad 4K y tendrán un mejoramiento en su rendimiento y completa compatibilidad con los accesorios del Xbox One.

Entre los primeros títulos que estarán disponibles, se encuentra el nuevo Forza Motorsports 7, el cual llegará el 3 de octubre de este año:

– Una de las mejores franquicias de Survival Horror regresará mejorado para el Xbox One X: Metro Exodus, mismo que llegará el próximo año.

– Assassins Creed: Origins, el cual nos llevará al antiguo Egipto para conocer el origen de la hermandad de asesinos.

– El juego no será exclusivo para esta consola pero gracias al poder de la consola podremos tener una mejor experiencia. Assassins Creed: Origins estará disponible este 27 de octubre.

– El nuevo juego de peleas de Dragon Ball Fighters también llegará al Xbox One X y contará con todas las mejoras de la consola:

– eUno de los mejores juegos de Mundo Abierto de todos, regresará con Crackdown 3 y Terry Crews. Crackdown 3 llegará con todo este 7 de noviembre.

Lo mejor de TODO es que el catálogo del Xbox original podrá ser rejugado en el Xbox One X.

El precio de esta nueva consola será de 500 dólares, así que para adquirirlo solo tenemos que esperar a que llegue el 7 de noviembre para comprar esta consola y disfrutar de casi todos los juegos en la historia de Xbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *