EpiNews
Like

Falló en predicciones de comicios británicos y… ¡se come su libro! (VIDEO)

11 junio, 2017
17 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Falló en predicciones de comicios británicos y… ¡se come su libro! (VIDEO)

Experto que falló en predicciones de comicios británicos se come su libro

Un politólogo británico de nombre Matthew Goodwin se ‘ha comido’ su propio libro este sábado durante una entrevista al aire en el canal de televisión Sky News.

Y todo porque sus predicciones sobre las elecciones generales celebradas el pasado jueves en el Reino Unido no se cumplieron. Desde mayo pasado, el sujeto prometió en su cuenta de Twitter que se comería “felizmente” el libro de su autoría sobre el ‘Brexit’ si el Partido Laborista obtenía al menos un 38% de los votos.

En los comicios de este 8 de junio, los laboristas consiguieron el 41% del apoyo electoral. El politólogo mantuvo su promesa, señalando que los puntos porcentuales en los que falló en sus predicciones eran una “gran diferencia”. “Soy un hombre de palabra, así que voy a comerme mi libro”, dijo Goodwin rompiendo algunas páginas de su obra para luego llevárselas a la boca.

Según los resultados finales de las elecciones anticipadas del Reino Unido, el Partido Conservador obtuvo el 43,4% de los votos y el Partido Laborista recibió el 41% de los sufragios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *