EpiNews
Like

Conozcan el pasaporte más raro que existe ¡Sólo hay 3 en todo el mundo!

11 junio, 2017
11 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Conozcan el pasaporte más raro que existe ¡Sólo hay 3 en todo el mundo!

Es el pasaporte más raro 

El pasaporte que tiene un nivel de exclusividad muy alto y sólo permite la existencia de tres copias en todo el planeta, es considerado el más raro del mundo.

El poder de un documento así radica en el número de regiones que puede visitar su poseedor sin la necesidad de una visa. Esto convierte a Alemania en la nación cuyo documento posee mayor influencia: permite a sus ciudadanos viajar a un total de 176 países sin el requerimiento mencionado.

Aunque tan sólo tres personas en el mundo tienen permitido portar el pasaporte para la Soberana Orden Militar de Malta, ya que son designados a tres cargos específicos que nadie más puede tener.

Conocida como la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de SanJuan de Jerusalén y de Malta, la organización fue fundada en Jerusalén en el siglo XI, tenía como función desarrollar acciones militares contra los ejércitos musulmanes durante la época de las cruzadas.

Y el documento sólo lo pueden tener los oficiales más altos de aquella orden:

El gran maestre

El gran comandante

El canciller

A pesar de que algunos reportes aseguran que la orden posee 13,500 damas, caballeros y capellanes, 80 mil voluntarios permanentes y más de 25 mil empleados, sólo ellos pueden obtener un documento de esa índole; al resto se le otorga uno correspondiente a su lugar de origen.

Este pasaporte es una antigua y extraña tradición que no se ha roto con el paso de los años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *