EpiNews
2

¿Que habrá querido decir la portavoz de la Casa Blanca con este tuit?

10 junio, 2017
34 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
¿Que habrá querido decir la portavoz de la Casa Blanca con este tuit?

El tuit es indescifrable y desconcierta a la Red 

La subsecretaria de prensa del presidente de EE.UU., Sarah Huckabee Sanders publicó un tuit indescifrable que dejó a todos intrigados por saber que fue lo que quizo decir.

https://twitter.com/SHSanders45/status/873524794557333504

Sanders suscitó intriga entre los usuarios de Twittter por esta publicación compuesta en su mayoría por ‘emojis’, entre los cuales se repite con mayor frecuencia el semáforo.

“¿Qué estará tratando de decirnos?”, se preguntó un usuario de Twitter. “El presidente y un pequeño grupo de personas saben exactamente lo que quiso decir”aseguró otro.

Entre las teorías acerca de lo que podría significar la cadena de caracteres, un internauta dijo: “Esta es la bati-señal más extraña que he visto para salir a jugar al fútbol”. “Y pensar que mis impuestos pagan por este disparate”, lamentó otro.

¿Que quería decir Sanders con el tuit? 

Sanders a través de Twitter explico que su hijo de 3 años había aprovechado un descuido para desbloquear su teléfono y publicar lo que tenía en mente en la cuenta de la vocera oficial en Twitter.

Al parecer se esta volviendo algo común este tipo de mensajes en la Casa Blanca, hace poco el desconcertante ‘covfefe‘ del presidente Donald Trump dejo a muchos con la duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *