EpiNews
Like

Apple presentó este dispositivo de sonido en casa ¡Querrán tenerlo!

9 junio, 2017
45 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Apple presentó este dispositivo de sonido en casa ¡Querrán tenerlo!

Apple anunció en el WWDC17 el dispositivo inteligente de sonido en casa: HomePod

HomePod es un altavoz hecho para escuchar y no para que te escuche, pero para que lo conozcan mejor y se lo lleven a su casa, les presentamos sus caracteristicas:

– Aprende tu gusto musical: después de unos cuantos “me gusta esa canción”, o simplemente adelantar al siguiente track, el HomePod empieza a comprender que es lo que más escuchas.

-Cancelación de ruido: A diferencia de todos los EarPods que haz perdido, el HomePod cancela el ruido exterior para una experiencia musical tan limpia como tu playlist para barrer.

-Ecualización automática: Porque el reggaetón no suena igual que el metal, esta bocina inteligente calibra los niveles de cada pista, automáticamente, según su calidad y género.

-Conciencia espacial: El HomePod calcula el tamaño de la habitación y adapta la potencia del sonido para sacarle el mejor provecho, más civilizado que poner tu iPhone en el vaso rojo de fiesta.

Estas son algunas de sus especificaciones técnicas:

– Procesador A8 (el mismo que en tu iPhone 7)
– 7 bocinas
– 6 micrófonos
– 1 subwoofer de 4 pulgadas
– 17 cm de alto

Además de todas las cosas que le puedes pedir a Siri como el clima, el marcador del partido, lanzar una moneda o recordarte tu aniversario.

Al “módico” precio de $349 dólares (casi $6,500 pesos) HomePod será la verdadera alegría de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *