Deportes
Like

Levantaran el veto al estadio de Monterrey y causa reacciones

8 junio, 2017
24 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Levantaran el veto al estadio de Monterrey y causa reacciones

Causa molestia que levantaran el veto al estadio de Monterrey

Tras la riña ocurrida entre aficionados de Rayados y Tigres en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, el estadio de los rayados fue clausurado, pero ahora la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer, por medio de un comunicado oficial, la eliminación al castigo impuesto al BBVA.

El estadio había sido vetado por un juego, más una multa económica al club por los incidentes citados; sin embargo, durante la Semana del Futbol Mexicano se informó que la apelación de Rayados procedió y todo quedó en una sanción económica.

La Comisión Disciplinaria explicó los motivos para quitar el castigo del estadio del Monterrey, entre ellos está la duración de las riñas, que fueron menor a dos minutos, según lo estipulado, y el número de elementos de seguridad destinados para el resguardo de los aficionados de ambos clubes.

“Derivado de lo anterior, esta CA determina modificar la sanción apelada y sancionar al Club Monterrey con la máxima sanción económica que contempla el Reglamento de Sanciones y un Aviso de veto”, se lee en el comunicado que emitió la FMF.

La decisión causó la molestia de varios directivos, entre ellos el ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, quien no dio crédito a la decisión; mientras que Fidel Kuri, dueño de Veracruz, señaló que no se mide con la misma vara, pues el Luis ‘Pirata’ Fuente fue vetado por hechos similares a lo ocurrido en el BBVA en Monterrey.

¿Que opinan de esta decisión EpiFans? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *