EpiNews
Like

Así es como Eric Trump defiende a su padre ¡Que miedo!

7 junio, 2017
19 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Así es como Eric Trump defiende a su padre ¡Que miedo!

Eric Trump condena quienes critican a su padre diciendo que “No son personas”

La verdad es que no nos asombra mucho la manera en que el hijo de Donald Trump defendió a su padre. Eric Trump dice que el Partido Demócrata “se está derrumbando”, ya que “no cuentan con un mensaje propio” para el pueblo.

Esto lo mencionó en un programa del canal Fox News, en donde condenó las recientes críticas lanzadas en contra de su padre por parte de los demócratas y varias celebridades, al señalar que estos ataques demuestran la “fealdad de Washington”.

En sus palabras, Eric dijo: “Nunca he visto un odio así”, agregando que para él, aquellos que arremeten contra su padre “no son personas”, también agregó que “la moralidad se ha desvanecido, las morales han caído por la ventana”, además dijo: “como país merecemos algo mucho mejor”.

El pequeño Trump, quién es vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, ha destacado que los opositores de su padre “preferirían que él fracase, y que EE.UU. no prospere”. En sus declaraciones Eric Trump ha señalado que el Partido Demócrata “se está derrumbando” y sus miembros se convirtieron en “obstruccionistas” por no contar con “un mensaje propio”.

Acusa de obstruccionismo a “la mayoría de los políticos” demócratas y a los medios de comunicación. Señaló que los miembros del partido rival de Trump recurren a ataques personales, ya que “no tienen la voz del pueblo estadounidense”. 

Estas son las reacciones en Twitter por sus comentarios:

Y no dudamos que muchas más personas reacciones a las declaraciones de Eric Trump. “Hijo de tigre pintito… nace rayado”… dicen.padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *