Deportes
Like

¿Por qué le llueven críticas a Cristiano Ronaldo en Instagram?

6 junio, 2017
27 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Por qué le llueven críticas a Cristiano Ronaldo en Instagram?

Cristiano Ronaldo fue fuertemente criticado por esta foto

El futbolista Cristiano Ronaldo se realizó un drástico cambio de imagen, el pensó que seria buena idea raparse el pelo por los lados y algo menos por arriba, asemejándose al clásico corte militar. Y para presumirlo subió una fotografía a su Instagram acompañada de la pregunta: “¿Les gusta?”.

Do you like it??????😉

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Las respuestas no fueron lo que el esperaba, de hecho no fueron nada positivas, la mayoría de sus seguidores (103 millones en total) criticaron su nueva apariencia sin pelos en la lengua:

“No te ves bien”, “pareces un coco”, “es desagradable” o “te hace más mayor” , que se parecía a Mr. Bean o a un taxista. “Te daría cinco estrellas como conductor súper. Tienes el vehículo muy limpio”, estos son solo algunos de los ‘cumplidos’ que le dedicaron.

La publicación actualmente acumula más de 274.000 mensajes y casi cinco millones de ‘me gusta’. El jugador justifica su cambio de look, aclarando que “fue una promesa”. “Tenía prometido que si ganaba la Champions y marcaba un gol lo haría. Tenía que cumplirla y me he rapado”, indicó Ronaldo al diario deportivo ‘As’.

¿Que opinan ustedes EpiFans? ¿Será que este look no le sienta del todo bien? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *