EpiNews
Like

Simulan inundación de Nueva York en el Día Mundial del Medio Ambiente

5 junio, 2017
38 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Simulan inundación de Nueva York en el Día Mundial del Medio Ambiente

Esta inundación esta próxima a hacerse realidad  (VIDEO)

Aunque este video realizado por ecologistas se trate de una simulación, la verdad es que los autores del video solo estan haciendo referencia a numerosos estudios que aseguran que un incremento de solo dos grados centígrados en la temperatura media del planeta aceleraría el derretimiento de los glaciares y una gran inundación.

Así que esta simulación solo pone en la mesas las consecuencias que podría tener para la ciudad de Nueva York un aumento de dos grados centígrados en la temperatura media de la Tierra.

En las imágenes se ve como el área metropolitana queda totalmente inundada debido al aumento del nivel del mar, un punto extremo que el Acuerdo de París busca evitar, pero del que Donald Trump retiró a EE.UU.

Para sorpresa de muchos, el 1 de junio Trump anunció que su país se retira del Acuerdo de París sobre el cambio climático, ratificado por 195 países en la capital francesa en diciembre de 2015.

El argumento del mandatario norteamericano para justificar su retirada es que su objetivo es “cumplir con el solemne deber de proteger a EE.UU. y a sus ciudadanos”, algo que pareciera todo lo contrario. De hecho la medida ha sido duramente criticada y condenada por la comunidad internacional y de sus compatriotas ni se diga.

Ni hablar, el actual presidente muy posiblemente este condenando a los neoyorquinos a vivir esta inundación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *