EpiNews
Like

La música vence al terror en el “One Love Manchester”

5 junio, 2017
44 Vistas
0 Comentarios
6 minutes read
La música vence al terror en el “One Love Manchester”

 Los momentos más especiales del concierto ‘One Love Manchester’

El mensaje era claro, el amor triunfa sobre el miedo, así fue como todos vivieron el concierto ‘One Love Manchester’ este domingo en Inglaterra.

La estrella del pop Ariana Grande encabezó el show en apoyo a las víctimas del ataque terrorista en Manchester en el que murieron 22 personas, muchos de ellos menores de edad. Estos fueron los momentos más especiales:

– 1.- Ariana Grande hablo de su experiencia con una victima:

Grande narró en el escenario cómo lloró cuando fue a visitar a la madre de Olivia Campbell, de 15 años de edad, quien falleció en el ataque. “Tuve el placer de conocer a la mamá de Olivia hace unos días, y tan pronto como la vi comencé a llorar y me dijo ‘deja de llorar porque a Olivia no le hubiera gustado verte llorar”, contó Grande.

Fue a partir de ese momento que Grande decidió cambiar el orden y las canciones como un homenaje a su fan Olivia y a otras víctimas como ella.

– 2.- Justin Bieber dio un emotivo mensaje:

Bieber salió al escenario para dar un mensaje de amor y unidad: “Dios es bueno en medio de tanto mal. Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él te ama. A las familias, los amamos. Pongan sus manos juntas para honrar a estas personas”.

– 3.- Ariana cantó a dúo con su novio Mac Miller

También los acompaño su amiga Miley Cyrus en medio de un público visiblemente emocionado.

– 4.- Grande canto con el coro de la escuela Parrs Wood High School

Este fue uno de los actos más conmovedores fue cuando Ariana cantó con el coro de la escuela Parrs Wood High School, que interpretó “My Everything”, tema musical del segundo álbum de estudio de Grande.

– 5.- Sorprendió Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis con su presentación pues no estaba contemplado en show

La sorpresa de la noche fue Liam Gallagher, exvocalista de Oasis y originario de la ciudad de Manchester, que cantó ante unas 50 mil personas. Muchos de los asistentes portaban pancartas en las que se leía “para nuestros ángeles” en referencia a los menores fallecidos.

– 6.- Black Eyed Peas también compartieron su música para apoyar la causa

La cantante estadunidense, de 23 años de edad, también compartió el escenario en el espectáculo “One Love Manchester” con Will.I.Am y Black Eyed Peas.

– 7.- El tema más coreado de la noche

Por su parte, Coldplay salió al escenario para interpretar “Don’t look back in anger”, que fue el tema más coreado de la noche.

– 8.- El talento desfilo en el escenario

Pharrell Williams, junto a Miley Cyrus y después Niall Horan de One Direction fueron de los primeros en salir al escenario seguidos de la banda femenil Little Mix.

9.- El cierre 

Ariana Grande cerró esta noche el concierto visiblemente emocionada junto a todos sus amigos con el tema musical “One last time”, para inmediatamente interpretar el clásico “Somewhere over the rainbow”.

– 10.- Alzan la voz por la paz

Entre los asistentes al concierto, muchos lucían camisetas con abejas, el símbolo de Manchester, y lanzaban frases para expresar su amor por la ciudad.

El amor sonó fuerte en el ‘One Love Manchester’

“Estamos aquí para mostrar nuestro apoyo a Manchester más que nunca. Esta gente no acabará con nuestros ánimos”, dijo Abdullah Mala, de 34 años. Su hija Hannah de ocho años se fue del concierto de Grande del 22 de mayo antes de la última canción, pocos minutos antes del ataque suicida.

Rachel Jea, de 32 años, explicó que había asistido al anterior concierto de Grande y pensó que era importante estar en el del domingo, para recuperar su confianza después del atentado. “Nuestros abuelos superaron guerras mundiales para poder vivir libremente, y ahora empieza de nuevo. No tiene que ser así”.

El mundo escucho el grito contra el miedo

Este es uno de los más destacados que ha vivido la música en los últimos años, el concierto se transmitió a todo el mundo vía internet y lo recaudado irá a un fondo de emergencia establecido por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja británica.

El evento fue transmitido en más de 130 estaciones iHeartRadio, MTV y Twitter también lo emitieron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *