EpiNews
Like

El personaje más querido de “Los Piratas del Caribe” sufrió en la película

5 junio, 2017
27 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
El personaje más querido de “Los Piratas del Caribe” sufrió en la película

En la mira caso de abuso animal en la última película de esta saga

En una entrevista a The Sun, la actriz Kaya Scodelario, protagonista de la última entrega de la franquicia, comentó una anécdota que para ella y sus compañeros fue graciosa, pero que no fue así para algunos animalistas.

Ella dijo a The Sun que: “El miembro del reparto más memorable fue el mono porque vomitaba todo el tiempo. Tenía un estómago muy pequeño y cuando estábamos rodando en el barco vomitaba en medio de las escenas, era muy gracioso”

Lo que pasaba era que Jack, el mono capuchino del capitán Barbosa, sufría mareos en las grabaciones en el barco, donde se desarrolló gran parte de la película. Por otro lado, Mark Stubis, de American Humane, afirmó a The Sun que estuvieron supervisando las grabaciones y que el mono que interpreta a Jack fue atendido de inmediato cuando comenzó a vomitar.

Resultado de imagen para jack el mono de piratas del caribe gif

Pero lo que fue una anécdota se convirtió en una confesión que alertó a PETA, quienes pidieron a Jerry Bruckheimer y a Disney que dejen de usar animales.

“Hollywood tiene que aprender la lección de que simplemente no hay una manera segura ni humana para forzar a un animal salvaje a sentirse bien en una película” dijo PETA a Disney, a través de un comunicado.

Jerry Bruckheimer aún no ha respondido las denuncias y Kaya no ha declarado responsabilidad sobre su confesión. Lo único seguro es que Disney está en en la mira de los animalistas, quienes desde el 2015 habían pedido que se dejará de incluir animales sus películas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *