EpiNews
Like

Ya conocen el nuevo juego viral: “El suelo es lava”

4 junio, 2017
82 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Ya conocen el nuevo juego viral: “El suelo es lava”

Un nuevo juego que invadirá Internet

El juego surgió gracias a un cuento llamado The Wish escrito en 1953 por un británico, el texto cuenta la historia de un niño que se arranca una costra de la rodilla y la arroja a una alfombra roja, negra y amarilla en el cuarto donde está. Todo comienza cuando éste comienza a visualizar el piso como si fuera lava ardiente.

Entonces cuando alguien grita: ¡El suelo es Lava! todos corren a los sillones o la cama para no ser calcinados por las altas temperaturas del magma que corre por el piso de su casa.

Es un juego que muchas personas en Internet están tratando de revivir, y como ya es costumbre, hacerlo una moda viral lo mejora. Todo comenzó gracias a las redes sociales en Londres, donde unos chicos y chicas han comenzado a desafiarse unos a otros en lugares públicos.

Otras partes del mundo han comenzado a inundarse con lava, sacando de onda a la gente joven en la calle, echen un vistazo a estos videos:

En Alemania:

Como todos los juegos y desafíos absurdos que han aparecido durante los últimos años, el suelo de lava tampoco tiene un trasfondo o una razón lógica para existir

Un poco de humor infantil no le cae mal a nuestro día a día. Así que sonrían EpiFans… ha por cierto… ¡El suelo es LAVA! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *