EpiNews
Like

‘Machete’ abre una cafetería ¡El plato básico se llama ‘Gringo’.!

4 junio, 2017
69 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
‘Machete’ abre una cafetería ¡El plato básico se llama ‘Gringo’.!

Cuando los donuts te los sirve ‘Machete’

‘The Daily Meal’ informó que el famoso actor apodado ‘Machete’ por su papel en la dilogía de Robert Rodríguez, ha abierto un restaurante de donuts llamado Trejo’s Coffee & Donuts.

El actor logró sorprender a muchos invitados vendiéndoles los tradicionales donuts, y otros tipos de rosquillas como ‘Nacho’, con queso y jalapeños. En su menú, el ‘donut básico’ se llama ‘Gringo’.

Ubicado en Los Ángeles, el café abrió las puertas el 17 de mayo y fue un éxito inmediato, vendiendo todas los donuts en un solo día, lo que ha llevado a Trejo a considerar la expansión el negocio a otros lugares en EE.UU.

El actor añade este café a su serie de restaurantes, de los que forman parte el Trejo’s Tacos y el Trejo’s Cantina. Su éxito en los negocios deja atrás el tiempo que estuvo en la cárcel antes de convertirse en una gran estrella del cine.

Recordemos que se hizo famoso por participar en películas como ‘Desperado’, la trilogía ‘Abierto al amanecer’ (‘Del crepúsculo al amanecer’ en América Latina) y ‘Mini espías’, así como por su personaje Machete en la película homónima y su secuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *