EpiNews
Like

Ariana Grande visita a sus fans heridos en el hospital

4 junio, 2017
30 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Ariana Grande visita a sus fans heridos en el hospital

Grande compartió varias fotos con fans que están en un hospital de Manchester

En una visita sorpresa, el viernes llegó la cantante Ariana Grande al hospital en donde se encuentran varios de sus fans internados tras el ataque del Manchester Arena.

Decenas resultaron heridas en la explosión registrada la semana pasada tras el concierto de Grande en la ciudad inglesa. La mayoría de las víctimas son adolescentes.

En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la cantante aparece charlando con una seguidora durante su visita al Hospital Real Infantil de Manchester. El pie de foto de la instantánea era un icono con forma de corazón de color amarillo.

i love you

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En otras imágenes aparece abrazando a los niños en sus camas y posando con las enfermeras de la planta. Gente conmovida por la visita publicó fotos de Grande con las enfermeras y los niños en las redes sociales.

El día de hoy Grande se encuentra en el concierto “One Love Manchester” a beneficio de las víctimas. En donde varias estrellas del pop acompañarán a Grande en el concierto, incluidos Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Take That y Miley Cyrus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *