Entretenimiento
Like

Esto promete la nueva temporada de ‘Orange is the new black’

3 junio, 2017
32 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Esto promete la nueva temporada de ‘Orange is the new black’

La nueva temporada de ‘Orange is the new black’ ya llegó

Si ustedes son una de las miles de personas que se quedaron atrapadas en las historias de todas las chicas de Litchfield, les tenemos noticias. Las actrices Dascha Polanco y Selenis Leyva prometen que la quinta temporada de la serie “Orange Is The New Black” será “la más intensa” hasta el momento.

Ellas compartieron que “habrá pelea y explosiones a causa de una corrupción que se desmorona en la (cárcel) Litchfield”. Leyva señaló en entrevista que el llamado “Spanish Harlem”, el sector latino de la prisión, ahora tendrá más peso; aunque aclaró que “el personaje principal de esta temporada será la prisión”.

Orange is the New Black

Polanco adelantó que se revelarán “muchas verdades” porque las prisioneras “ya han aprendido demasiado” de un sistema corrupto que, para dos de las latinas más conocidas de la televisión, tiene relación con la realidad estadounidense, con un gobierno que trata de “dividir” y un pueblo que se debe “unir”.

Las actrices se tuvieron que morder la lengua más de lo normal para guardar un secreto que quieren comentar con el mundo cuanto antes: “¡Estoy loca que ya salga para poder desahogarme!”, bromeó Leyva, de 45 años.

“Orange Is The New Black” triunfó desde su estreno y acumuló diversas nominaciones a los Emmy y a los Globos de Oro, aunque de ellos tan solo se ha hecho con uno de los Emmys, a Mejor Actriz Invitada, para la estadounidense Uzo Aduba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *