EpiNews
Like

Le piden a Netflix que no cancele la serie ‘Sense8’

2 junio, 2017
61 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Le piden a Netflix que no cancele la serie ‘Sense8’

‘Sense8’ tuvo un gran alcance a nivel mundial

La cancelación de la serie Sense8 se hizo oficial hace poco y  los seguidores iniciaron una petición para que la plataforma revierta su decisión. La solicitud fue hecha por medio del sitio change.org y ya fue firmada por más de 278 mil personas, su meta son 300 mil firmas.

Actores de la serie han compartido la petición en sus redes sociales para pedirles a sus fans que la firmen pues el tiempo para que la decisión cambie es limitado, según lo que ellos afirman.

Dos temporadas bastaron para que tuviera un alcance a nivel mundial ya que contaba con un elenco diverso y es considerada como una ventana a la diversidad sexual, que promueve el respeto.

Los 23 episodios que componen las dos temporadas fueron filmados en 16 ciudades de 13 países diferentes, como prueba del alcance a nivel mundial que tuvo la petición en la plataforma fue traducida a 12 idiomas diferentes con la colaboración de fans de todo el mundo.

Resultado de imagen para Sense8 gif

Esta es la petición para que vuelva la serie Sense8:

“Creemos que es necesario que existan series/películas que desde su contenido aporten al mundo un mensaje de diversidad y pluralidad, de respeto y amor, especialmente en los tiempos en que vivimos. Todos estos valores fueron trabajados por los personajes de la serie y el mensaje que trasmite es muy importante para la sociedad”.

Con los hashtags #RenewSense8 y #BringBackSense8 los usuarios de redes sociales intentan que la plataforma de streaming realice una tercera temporada de la serie que al menos resuelva los problemas sin resolver que dejó el último episodio, algo justo ¿no creen?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *