EpiNews
Like

¿Adivinen quién creó el papel higiénico de Trump? ¡Un mexicano!

1 junio, 2017
29 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
¿Adivinen quién creó el papel higiénico de Trump? ¡Un mexicano!

El nuevo papel higiénico será usado en benefició de los mexicanos migrantes

Ofendido por los insultos del presidente de EE.UU., el abogado mexicano Antonio Batagglia decidió lanzar la marca de papel higiénico “Trump Paper”, que será una realidad en las próximas semanas.

El también empresario aprovechó un posible descuido del magnate neoyorquino para registrar una marca de papel higiénico que lleva por nombre Trump. El Instituto de la Propiedad Industrial de México cedió a la empresa del actual inquilino de la Casa Blanca el derecho a explotar la marca en sectores de la construcción, turismo, hoteles, bienes raíces y los servicios financieros.

Sin embargo la Trump Organization no pensó en registrar una marca para papel higiénico y la solicitud de Battaglia fue aprobada en octubre del 2015, según los archivos del Instituto.

tuit Donald Trump

Así que bajo los eslóganes “Suavidad sin Fronteras” y “Este es el muro que sí vamos a pagar”, el papel higiénico de la marca Trump, saldrá a la venta a mediados de este año.

Lo que motivó a Batagglia a llevar a cabo su proyecto fue que le “molestó mucho” lo que dijo Trump durante su candidatura presidencial, en la que describió a los inmigrantes como “violadores, delincuentes y traficantes de drogas”, en palabras del presidente actual. “Mi idea fue: no podemos quedarnos callados, ¿no?”, indicó el abogado. “Voy a poner un granito de arena, a dar una respuesta”, recordó.

El abogado mexicano asegura que ya firmó un contrato de 400.000 mil pesos (casi 22.000 dólares) para producir papel higiénico en un volumen suficiente para llenar dos camiones de carga.

Ya circula una imagen en redes sociales del Trump Paper que contiene “puros rollos”, un juego de palabras con doble sentido que puede ser interpretado como “puras habladurías”. El empaque del producto muestra una caricatura que, si bien no es la imagen exacta de Donald Trump, se parece mucho.

Batagglia quiere destinar el 30% de las ganancias a programas de apoyo a los migrantes.

Valla golpe al ego del sr. Trump y más dolor por ser un mexicano quién se lo dio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *