EpiNews
Like

Él es el líder mundial más seguido en Twitter

31 mayo, 2017
33 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Él es el líder mundial más seguido en Twitter

Tiene millones de seguidores de 9 idiomas en Twitter

Según el estudio “Twiplomacia” publicado hoy por Burson-Marsteller, encontró que el papa Francisco es el líder mundial con más seguidores en la red social Twitter, seguido del presidente de EU, Donald Trump, el que ya conocemos que es muy aficionado a esta herramienta.

Esto son los primeros lugares:

1.- El papa tiene 33 millones 716 mil 301 seguidores en sus cuentas de nueve idiomas

2.- Donald Trump en tanto que el nuevo líder estadounidense tiene 30 millones 133 mil 036.

3.-Narendra Modi, mandatario indio, tiene 30 millones 058 mil 659.

Trump se encuentra entre un grupo muy pequeño de líderes que manejan su propia cuenta de Twitter y sus tuits han generado 166 millones de interacciones con sus a menudo polémicos mensajes (unos “me gusta y retuits”) en los últimos doce meses.

El Presidente de México es el líder de América Latina más seguido, dado que su cuenta @EPN tiene 6.3 millones de seguidores, muy por delante de las de los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; de Argentina, Mauricio Macri; y de Venezuela, Nicolás Maduro, con más de tres millones de seguidores cada uno.

El estudio también revela que el número de gobiernos que utilizan Periscope, una aplicación de emisión de vídeo en directo propiedad de Twitter, se ha duplicado durante el año pasado porque ofrece una manera barata de emitir ruedas de prensa en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *