EpiNews
Like

¿Será que se burlan de Donald Trump? ¡Chequen esto!

30 mayo, 2017
27 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¿Será que se burlan de Donald Trump? ¡Chequen esto!

Primeros ministros de los países nórdicos se mofan de Trump

Recientemente el presidente Trump se fotografió junto a su homólogo egipcio Abdel Fatah al Sisi y el rey saudí Salmán ben Abdelaziz durante el acto de inauguración del Centro Global para el Combate del Extremismo Ideológico en Riad, misma foto que motivó el ‘trol político’ al estilo nórdico.

La curiosa foto que los primeros ministros de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia, se tomaron en Bergen, es similar a la fotografía tomada la semana anterior al presidente estadounidense Donald Trump.

Este ‘trol político’ fue confirmado por la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, quien publicó la fotografía de los líderes nórdicos en su página de Facebook. “¿Quién domina el mundo? Riad contra Bergen”, escribió Solberg en su publicación.

“Desconozco lo que aquellos de arriba [haciendo referencia a la fotografía tomada en Riad] estaban pensando”, reza el mensaje de la primera ministra, “pero en la [fotografía] de abajo se encuentran los cinco primeros ministros nórdicos sujetando el balón de la sostenibilidad”, asegura Solberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *