EpiNews
Like

“Casi la mitad de seguidores de Trump son falsos”

30 mayo, 2017
39 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
“Casi la mitad de seguidores de Trump son falsos”

Según un análisis casi la mitad de sus seguidores son usuarios falsos

Según la página twitteraudit.com, de los poco más de 30 millones y medio seguidores que tiene hasta ahora la cuenta @realDonaldTrump, 14 millones 776 mil 939 ‘followers’ podrían tratarse de bots.

El analisis de la cuenta de Trump, la página contabiliza hasta ahora, un total de 30 millones 657 mil 549 seguidores, de los cuales sólo registra 15 millones 880 mil 610 como ‘reales’, el resto son falsos.

twitteraudit.com es una página no afiliada a Twitter que toma una muestra de hasta cinco mil seguidores de Twitter de un usuario para calcular un puntaje para cada seguidor.

La puntuación se basa en el número de tweets, fecha de último tweet y la proporción de seguidores de los amigos, de esta forma se determina si un usuario es falso o no, y aunque no es un método de puntuación exacto.

Es una buena manera de conocer si alguien tiene seguidores fraudulentos o deshonestos, según la definición de la página en si misma.

A menos de seis meses del inicio de su mandato, Donald Trump, se ha convertido en el presidente con mayor porcentaje de desaprobación en la historia de ese país, a pesar de que tenga tantos usuarios falsos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *