EpiNews
Like

Las 5 actividades alternativas que puedes hacer en Disney

29 mayo, 2017
46 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Las 5 actividades alternativas que puedes hacer en Disney

Nunca te imaginaste que podías hacer esto en Disney

Disney es considerado como el lugar más feliz del mundo, pero cuando lo visitas no hay manera de conocer todo lo que tiene que ofrecer. Este lugar tiene desde sus montañas rusas hasta restaurantes de tus películas favoritas.

Y para disfrutarlo al máximo ofrece miles de actividades más que no son tan comunes pero vale la pena vivir. Así que si tienes un viaje pronto al lugar más feliz del mundo nosotros te decimos todo lo que no sabías que puedes hacer:
1.- Andar a caballo

El rancho Tri-Circle-D ofrece la opción de andar 45 minutos a caballo. Está a solo 10 min de Epcot y te permitirá tener una parte única de la naturaleza en Disney.

2.- Correr un maratón

Correr un maratón en este lugar será una de las actividades más divertidas que podrás hacer. Hay opción de hacer una de 5K y otra de 10. Además tienes que disfrazarte según el tema. Puede ser desde Star Wars hasta Mickey Mouse.

3.- Conoce los restaurantes

Fuera de sentarte a pedir un platillo puedes conocer la cocina y hasta preparar algo. Jiko, The Cooking Place and Boma, Flavors of Africa son los restaurantes que ofrecen este tour de 30 minutos. Recuerda que debes reservar con anticipación.


4.- Explorar túneles

El parque no está construido sobre nivel de tierra, cuenta con túneles que exploran todo el parque desde abajo. Así que si quieres conocer otra parte de Disney y todo lo que tiene dentro esta es la mejor opción.

5.- Hazte un corte de pelo

Harmony Barber Shop está en una de las calles que se dirigen al Castillo de Cenicienta. Pero no es solo una fachada para que decore el lugar sino que funciona a la perfección para recibir un corte de pelo. Además a veces el cuarteto de Disney se presenta para cantarte mientras te consienten.

Se acercan las vacaciones de verano, esta sería una estupenda opción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *