EpiNews
Like

La primer mujer Super Saiyajin llega a Dragon Ball Super

29 mayo, 2017
47 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
La primer mujer Super Saiyajin llega a Dragon Ball Super

Después de 30 años Dragon Ball tendrá una mujer Super Saiyajin 

La franquicia creada por Akira Toriyama, que se ha hecho muy famosa en todo el mundo, incluirá a una mujer que logra convertirse en Super Saiyajin.

Aunque ya habíamos visto una versión femenina de Broly, será Caulifla, hermana de Cabba, la que se convertirá en Super Saiyajin. Esto será hasta el capítulo 92 de la serie, luego de ser reclutada en el equipo del Universo 6, el planeta Saiyan.

Ahora enfrentará a guerreros de la talla de Goku, así que será necesario que tenga todo el poder posible. También se ve muy cerca a Kale, otra de las mujeres del planeta Saiyan, quien todavía no ha llevado su poder al máximo nivel, pero que en próximos episodios pudiera entrar a escena, también como Super Saiyajin en Dragon Ball.

Además, hay que recordar su parecido con Broly, conocido como el Super Saiyajin legendario, que solo aparece cada milenio, así que no sería nada raro que ahora esta chica sea la siguiente en alcanzar el poder.

Esto se ha sabido desde hace cierto tiempo, ya que las traducciones de las sinopsis de algunos capítulos habían llegado a los fans, sobre todo la de este capítulo:

“Universo 6: Como preparación para el Torneo, Caulifla y Kale aprenden gracias a Cabba cómo alcanzar el estado Super Saiyajin. Universo 11: Toppo continúa reclutando gente para el Torneo”.

Ahora solo resta esperar la presentación estelar de Caulifla, en el esplendor de su poder en Dragon Ball…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *