EpiNews
Like

‘Piratas del Caribe 5’ arrasa en taquillas de EU

28 mayo, 2017
38 Vistas
0 Comentarios
3 minutes read
‘Piratas del Caribe 5’ arrasa en taquillas de EU

La quinta entrega de la saga Piratas del Caribe “La venganza de Salazar”

Arrasó en la taquilla estadounidense Piratas del Caribe “La venganza de Salazar” en su estreno este fin de semana, según cifras preliminares publicadas el domingo por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Así las cosas en las taquillas de Estados Unidos:

1.-Piratas del Caribe “La venganza de Salazar”

La película protagonizada por Johnny Depp, Javier Bardem y Kaya Scodelario quedó en primer lugar en taquilla con 62.18 millones en su primer fin de semana (viernes, sábado, domingo).

2.- “Guardianes de la galaxia 2”

Obtuvo el segundo lugar con 19.89 millones de dólares cosechados en su cuarta semana. El equipo de aventureros espaciales ha alcanzado 337.55 millones en América del Norte desde su lanzamiento.

3.- “Baywatch”

El remake de la famosa serie de televisión de los años 90, quedó en tercer lugar tras su estreno con 18.10 millones de dólares. Zach Ephron, Dwayne Johnson y Alexandra Daddario protagonizan estas aventuras en traje de baño, poco apreciadas por los críticos, que cuentan cómo los equipos de rescate de Malibú enfrentan una trama criminal que amenaza las playas.

4.- “Alien: Covenant”

Esta película registró 10.52 millones de dólares en ingresos y es cuarta en su segunda semana. Desde su lanzamiento, la película ha recaudado 59.92 millones.

5.- “Everything Everything”

La comedia romántica centrada en una joven que sufre de inmunodeficiencia combinada severa, quedó en quinto lugar con 6.18 millones de dólares; 23 millones en dos semanas.

6 – “El diario de Greg: un viaje de locos”

La cuarta película basada en la exitosa historieta de Jeff Kinney, cosecha de 4.4 millones de dólares (14.88 millones en 2 semanas).

7 – “Snatched”

Una comedia de Jonathan Levine sobre las aventuras de una madre y su hija abandonada por su novio, cosecha 3.90 millones en su tercera semana, y 41.18 millones de dólares desde su lanzamiento.

8 – “Rey Arturo: la leyenda de Excalibur”

Esta película acumuló 3.21 millones (34.75 millones de euros en 3 semanas).

9 – “Un jefe en pañales”

Recaudó 1.7 millones de dólares (169.5 millones en 9 semanas).

10 – “La bella y la bestia”

La suma que recaudó fue de 1.56 millones, alcanzando así 500.98 millones de ingresos en total, 11 semanas después de su lanzamiento.

Piratas del Caribe fue la película que este fin de semana arraso en la taquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *