EpiNews
Like

Apple mejorará la inteligencia artificial de sus productos con este chip

28 mayo, 2017
32 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
Apple mejorará la inteligencia artificial de sus productos con este chip

Apple crea un chip 

La compañía de la manzana, este trabajando en el desarrollo de Apple Neural Engine, según la publicación de Bloomberg, éste es un nuevo chip cuyo propósito es llevar el uso de la inteligencia artificial a otro nivel, enfocándose principalmente en las interacciones con Siri, el asistente de voz que todos conocemos.

Se especula que esa tecnología podría ser capaz de llegar a los vehículos autónomos, aumentando así el rendimiento de su software y por lo tanto, revolucionando la experiencia del transporte. En pocas palabras, la compañía busca llevarnos a un mundo en donde uno pueda conducir o realizar varias tareas usando sólo su teléfono.

 

¿Recuerdan cuando Apple presentó su línea de M de procesadores? En 2013, éstos tenían como tarea principal rastrear la actividad de todos los sensores de movimiento con los que contaban los smartphones.

Tiempo después se les agregó la capacidad de monitorear la voz y estar al tanto de los comandos realizados para Siri; podríamos decir que Neural Engine es el nuevo paso en la trayectoria de la compañía.

Será emocionante ver cómo la tecnología de este chip mejora nuestra experiencia de interactuar con varios dispositivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *