EpiNews
Like

Los 4 videojuegos más populares de todos los tiempos

27 mayo, 2017
27 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Los 4 videojuegos más populares de todos los tiempos

Son horas las que se pueden pasar frente a la tele con los videojuegos

Cada uno de los videojuegos en esta lista ha logrado pasar la barrera del tiempo y a la fecha siguen presentes. Todos están hechos por diferentes compañías que siguen en pie después de tantos años. Por ejemplo, Nintendo con el Mario Bros entró al mercado otra vez gracias al Nintendo Switch.

Ese juego fue tan popular que se vendió otra vez muy bien hace unos meses. Así que si eres un gamer nosotros te decimos los videojuegos más populares de todos los tiempos:

Street Fighter (1992)

Capcom’s Street Fighter es uno de los videojuegos más famosos debido a tan buenas gráficas para 1992. Es un juego de 2D de peleas callejeras. Hoy en día hay diferentes versiones y hasta una mezcla con Mortal Kombat.

Metal Gear Solid (1998)

Este juego de acción de Playstation muestra armas estilo G.I Joe y una visión de conspiraciones globales. Su primer versión salió en 1998 pero a la fecha siguen disponibles nuevas ediciones y cada vez con mejores gráficos.

Super Mario Bros (1986)

Es uno de los videojuegos más viejos pero que la gente aún ama. Es imposible que alguien no haya escuchado de Mario ya sea por tu papá o por tu hermano. Además de ahí nacieron otros juegos como Mario Kart y Mario Party.

Pac Man

El primer lugar donde podías jugar Pac Man fue en las maquinitas afuera de la tienda enfrente de tu casa. Pero con el tiempo se hizo disponible para televisión así como consolas de videojuego. Todos han jugado por lo menos una vez este juego y lo seguirán de generación en generación.

¿Tu favorito está en la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *