EpiNews
Like

El día de hoy será enterrado el cantante Chris Cornell

26 mayo, 2017
53 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
El día de hoy será enterrado el cantante Chris Cornell

Hoy viernes se despiden de Cornell en Los Ángeles

En una ceremonia privada con familiares y amigos, serán despedidos los restos de Chris Cornell, quien fallecido la semana pasada, será enterrado este viernes en el cementerio Hollywood Forever de Los Ángeles (EU.), informaron hoy medios estadounidenses.

Después le seguirá un homenaje público para que sus fans se despidan de él, el cual está programado para las 15.00 hora local (22.00 GMT).

En el cementerio Hollywood Forever descansan algunas de las estrellas cinematográficas de antaño, como los actores Rudolph Valentino, Mickey Rooney, Douglas Fairbanks, Peter Lorre, Janet Gaynor o Clifton Webb.

Cornell nació en Seattle, en el estado de Washington, y comenzó en el mundo de la música a los 7 años cuando se aficionó a tocar el piano. Empezó su carrera musical dentro de la escena del rock en 1984 con Soundgarden, banda que jugó un papel importante en el movimiento “grunge” de los años 90.

El grupo se disolvió entre 1997 y 2010 y en 2001 Cornell se unió a tres exmiembros de Rage Against the Machine para formar Audioslave.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *