EpiNews
Like

Por ésta razón se tatúan abejas en Manchester

25 mayo, 2017
69 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Por ésta razón se tatúan abejas en Manchester

Los tatuajes de abejas tienen mucha demanda

¿Por qué la gente se está tatuando abejas en Manchester? Han pasado setenta y dos horas del peor atentado en la historia de Manchester, y mientras las autoridades centran sus investigaciones en torno a una red terrorista.

La gente sigue mostrando su cariño y solidaridad con todos los afectados, y lejos de vivir a la sombra del terror, buscan la forma de mostrarse más fuertes en uno de los momentos más críticos.

En las plazas en donde se han celebrado vigilias para recordar a las víctimas, se han desbordado de personas que acuden a mostrar su empatía, pero también su rechazo a la violencia.

Esta no ha sido la única muestra de apoyo, miles de personas han abarrotado las clínicas de tatuajes para tatuarse una abeja en su cuerpo. Si, una abeja.

La explicación es que Manchester fue el motor de la Revolución Industrial en el Reino Unido, por lo que la abeja obrera se convirtió en el símbolo de esta colmena industrial en donde el comercio, la ciencia y música pusieron a este lugar en el mapa mundial.

Fuck terrorism… #manchester #manchesterbee #workerbee #tattoo #rip22 #blackinkrebellion

A post shared by Mike (@mikerivals) on

Este lamentable suceso ha causado que los tatuadores estén agotando sus reservas y es que la gente no solo busca recordar a las víctimas del atentado, sino que a través de estos tatuajes quieren demostrar que las víctimas no se han ido con estas abejas en sus cuerpos.

Estupenda manera de honrar a las víctimas del atentado con estas abejas en su piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *