EpiNews
Like

¡Otra de Trump! Ahora empuja a un líder de la OTAN (VIDEO)

25 mayo, 2017
68 Vistas
0 Comentarios
1 minute read
¡Otra de Trump! Ahora empuja a un líder de la OTAN (VIDEO)

El primer ministro de Montenegro fue empujado por Trump

El presidente Donald Trump ha dado mucho de que hablar en el extranjero, desde la situaciones incomodas con su esposa, hasta la franca incomodidad del papa con su visita.

Ahora es ridiculizado por los internautas debido a un incidente que ha protagonizado este jueves antes de entrar a la sede de la OTAN en el marco de la cumbre celebrada en Bruselas.

En un video que circula por Twitter se puede observar cómo el líder estadounidense empuja bruscamente al primer ministro de Montenegro, Dusko Markovic, para poder ubicarse en la primera fila del grupo de los líderes de la Alianza:

Al interrumpir la charla de varios líderes, Trump esboza una corta sonrisa, arregla su chaqueta y proporciona a sus homólogos un comentario con aire autoritario.

Esta reunión es de los jefes de Estado y del Gobierno de la Alianza Atlántica, en donde el presidente estadounidense ha instado a la OTAN durante su discurso en la cumbre de este organismo, a centrarse en el terrorismo, la migración y la “amenaza rusa”.

Como dato informativo, durante su campaña electoral, Trump criticaba fuertemente a la Alianza, calificándola de “obsoleta” en varias ocasiones, pero al parecer ya cambio de opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *