EpiNews
Like

Apoyó a varios heridos en Mánchester y la gente le agradece así:

24 mayo, 2017
36 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Apoyó a varios heridos en Mánchester y la gente le agradece así:

Recaudan miles de dólares para un ‘sintecho’ que ayudo en Mánchester

Chris Parker es considerado por el diario ‘The Telegraph’ como uno de los “numerosos héroes que pusieron luz en la hora más oscura de Mánchester”. El apoyo que este joven “sin techo” dio a los heridos, motivó una campaña de recolección de fondos para ayudarlo.

Se recolectaron 36.000 libras esterlinas (46.000 dólares) para Parker por haber sido un héroe en este lamentable suceso. Según dijo el hombre a los periodistas, y confirmaron algunos testigos, él se encontraba en el vestíbulo del estadio Manchester Arena cuando se produjo la explosión, después del concierto de Ariana Grande.

La onda expansiva lo tiró al suelo, pero tras levantarse, marchó contracorriente, a la zona desde donde la muchedumbre salía corriendo. La joven fallecida Georgina Callander y la cantante Ariana GrandeUna joven de 18 años, primera víctima del atentado de Mánchester identificada

“En todas partes había personas tumbadas en el suelo”, relató a los medios. “Vi a una pequeña niña, no tenía piernas. La envolví en una camiseta y le pregunté: ¿Dónde están tu mamá y tu papá?” La menor ensangrentada le contestó que el padre se encontraba en el trabajo y su madre la estaba acompañando en el Manchester Arena.

El joven buscó a su alrededor y en vez de la madre halló a otra mujer, una sexagenaria, y quiso prestarle primeros auxilios. La víctima también le dijo que había llegado al concierto con su familia y acto seguido murió en sus brazos.

“No podía dejar de llorar”, confesó Parker. “El lado más estremecedor de todo eso es que era un concierto para niños”.

El sitio de iniciativas caritativas GoFundMe, ha registrado varias cuentas abiertas con el fin de recolectar dinero para las familias de desaparecidos, las personas heridas y afectadas por el ataque terrorista.

Fue en ese sitio, donde muchos usuarios quisieron ayudar también a Chris Parker, agradeciéndole su apoyo en un momento tan crítico para los heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *