Uncategorized
Like

Ron Perlman opina esto del nuevo Hellboy

22 mayo, 2017
48 Vistas
0 Comentarios
2 minutes read
Ron Perlman opina esto del nuevo Hellboy

Ron Perlman no será Hellboy en el próximo reboot

Los fans del diablo rojo del mundo de los cómics, se alegraron al saber que una nueva película de Hellboy estaba en camino. Pero no siempre se puede tener todo en esta vida.

La buena noticia venía acompañada con el trago amargo de que esta película no será la continuación del Ejército Dorado, sino más bien un reboot.

Resultado de imagen para hellboy gif

En esta nueva película que llevará el nombre de Hellboy: Rise of the Blood Queen, ni Guillermo del Toro o Ron Perlman serán parte de esta producción.

Será David Harbour, a quien todos conocemos por su papel del Sheriff Hopper en Stranger Things, quién se encargará de interpretar al nuevo rojo.

Resultado de imagen para David Harbour gif

Aunque le da cierto aire al personaje, nadie podrá reemplazar al glorioso Ron Perlman.

¿Y qué es lo que piensa el Ron Perlman?

“David Harbour es un buen sujeto. Yo solo le deseo lo mejor con él reboot de Hellboy.

Esta declaración fue dada por Perlman durante la Motor City Comic Con, en donde también habló un poco de lo que hubiera sido la tercera película de esta saga:

“La tercera iba a ser épica y conclusiva, resolviendo todas las promesas sobre el destino de Hellboy. Yo creo que hubiera sido una muy buena película.

Esperemos que cambien de opinión, y en el futuro podamos ver como lidiaba el diablo rojo con el prospecto de ser padre y de posiblemente ser el responsable por el fin del mundo.Resultado de imagen para hellboy perlman gif

Mientras tanto, disfrutemos de este reboot, el cual al parecer, será más fiel a los cómics originales de Mike Mignola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *